ByM Ingenieros

Somos una empresa ubicada en Rafelbuñol, Valencia, dedicada a la automatización de procesos industriales mediante proyectos llave en mano, integrando todas las fases del proyecto desde el diseño y la fabricación hasta la instalación de los sistemas y puesta en marcha final.
IMG_6035-Large-min.jpg
young-students-of-robotics-preparing-robot-for-testing.jpg

Experiencia

Nuestra experiencia radica en la multitud de proyectos desarrollados para diferentes clientes y sectores industriales durante 28 años. La diversidad de procesos, el conocimiento de las tecnologías y su aplicación a sectores muy diferentes han conducido al perfeccionamiento de nuestra actividad y al enriquecimiento de nuestro Know-How. Si unimos esta experiencia a un equipo creativo, a las nuevos requerimientos de la industria 4.0, a las nuevas tecnologías de aprendizaje de las máquinas se consigue un valor añadido asentado en un gran conocimiento previo

Certificación I+D

ByM Ingenieros dispone del Sello de Empresa Innovadora, concedido por el Ministerio de Ciencia e Innovación tras el desarrollo con éxito de varios proyectos de I+D subvencionados por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Gracias a la experiencia obtenida en la ejecución de estos proyectos I+D, 3 de desarrollo interno y 3 como colaboradores principales, BYM puede ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes, incorporando las últimas tecnologías disponibles en el mercado para aumentar la eficiencia de sus procesos y la ventaja sobre sus competidores.

Equipo

Nuestros ingenieros y técnicos componen un equipo multidisciplinar de profesionales, con gran experiencia en distintos campos como son el diseño mecánico y eléctrico, programación de PLC’s, robots y sistemas de visión artificial.
El equipo desarrolla e integra máquinas con tecnología propia, utilizando los medios más avanzados, con una preocupación constante por la funcionalidad, desde el diseño hasta la puesta en marcha, ofreciendo a sus clientes seriedad y calidad en el trabajo.

Confian en nosotros

Nuestros Clientes

Queremos que nuestro cliente participe con nuestra ayuda en el desarrollo del proyecto, desde la definición del proceso y especificaciones hasta la puesta en marcha de la instalación. En BYM Ingenieros nos preocupamos por ofrecer un trato cercano y personalizado durante todo el proceso para lograr una mayor satisfacción del cliente.