banner1
Productos BYM Ingenieros

PRODUCTO

ÚTIL TALADRADO ASIENTOS


Máquina para el taladrado de cabezales de alientos. Bastidor fabricado en perfilería de aluminio con patas regulables, que permite trabajar en ambos lados ambos lados.

Incluye un sistema de agujereado del respaldo, compuesto por motor eléctrico y utillaje de corte fijado a placa soporte móvil mediante actuador neumático y guías lineales. El dispositivo dispone de 3 poleas y correa dentada para transmitir el giro del motor a los dos sacabocados, de tipo tubular con cantos afilados.

Incluye un Sistema de introducción de la espuma agujereada hacia el interior del respaldo, mediante varillas concéntricas por el interior de los sacabocados actuadas con un cilindro neumático guiado.

Protecciones de seguridad, compuestas por marcos de aluminio con paneles de policarbonato transparentes, con puerta abatible superior para el acceso al interior.

La instalación neumática se compone de unidad principal de tratamiento de aire con llave manual de corte, filtro-regulador-manómetro, válvula pilotada de emergencia y presostato, más un grupo de electroválvulas para el pilotaje de todos los actuadores neumáticos.

De la gestión de la secuencia de la máquina se encarga un PLC industrial.

Home - Empresa - Productos - Política de Privacidad y Aviso Legal - Localización y Contacto
ByM Ingenieros C/Masamagrell, 27 Polígono Industrial 46138 Rafelbunyol (Valencia) B96094586 Tel. 961413130 Fax. 961413129 [email protected]