Quiénes somos

ByM Ingenieros

Somos una empresa de tamaño medio situada en Rafelbuñol (Valencia) que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la automatización industrial. En BYM nos dedicamos a la automatización de procesos industriales únicos mediante proyectos llave en mano, integrando todas las fases del proyecto desde el diseño, fabricación, integración de los sistemas y montaje final.

Experiencia

La experiencia en ingeniería es la base de nuestro servicio, añadiendo valor al producto sin riesgos ni improvisaciones. Otras de nuestros pilares son el trato personalizado, la innovación y la exigencia de los más altos estándares de calidad y de eficiencia de todas nuestras máquinas.

Certificación

ByM INGENIEROS está certificada como empresa innovadora por parte del Centro de Desarrollo Tecnologico Industrial (CDTI), gracias a todos los proyectos de I+D que ha participado; siendo 3 de desarrollo interno y 3 como colaboradores principales. Por eso desde BYM, siempre se ofrece soluciones innovadoras a nuestros clientes; incorporando las últimas tecnologías disponibles en el mercado; para aumentar la eficiencia del proceso y la ventaja de nuestros clientes sobre sus competidores.

Equipo

La oficina técnica dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales, con experiencia en distintos campos como son el diseño mecánico y eléctrico, programación de autómatas y robots y sistemas de visión.

Desarrolla y diseña máquinas con tecnología propia, utilizando los medios más avanzados, con una preocupación constante por los sistemas y controles de calidad desde el diseño hasta la puesta en marcha, ofreciendo a sus clientes seriedad y calidad en el trabajo

Confian en nosotros

Nuestros Clientes

Queremos que nuestro cliente participe con nuestra ayuda en el desarrollo del proyecto, desde la definición del proceso y especificaciones hasta la puesta en marcha de la instalación. En BYM nos preocupamos por ofrecer un trato cercano y personalizado durante todo el proceso para lograr una mayor satisfacción del cliente.