banner1
Productos BYM Ingenieros

PRODUCTO

MONTAJE Y DISPENSACION AUTÓMATICO DE COMPONENTES ABISAGRADOS



Máquina semiautomática para el montaje del conjunto de tres piezas plásticas con un eje articulado que las une.

Compuesta por un bastidor fabricado en perfilería de aluminio estructural Profi-Team que aloja en su interior el sistema encargado de ejecutar el proceso de montaje.

La alimentación de los ejes es automática; mediante un alimentador vibratorio con discriminación de pieza no ok a la salida. La máquina dispone de actuadores, bridas neumáticas y pinzas de apertura paralela Sommer para realizar la secuencua. Realiza la extracción a un contenedor automáticamente mediante un Pick&Place y una pinza de apertura paralela Sommer.

La instalación neumática se compone de unidad principal de tratamiento de aire con llave manual de corte, filtro-regulador-manómetro, válvula pilotada de emergencia y presostato, más un grupo de electroválvulas para el pilotaje de todos los actuadores neumáticos.

De la gestión de la secuencia de la máquina se encarga un PLC industrial y un panel de operación. Barrera fotoeléctrica, setas de emergencia, y paneles protectores aseguran al operario de cualquier accidente.

Home - Empresa - Productos - Política de Privacidad y Aviso Legal - Localización y Contacto
ByM Ingenieros C/Masamagrell, 27 Polígono Industrial 46138 Rafelbunyol (Valencia) B96094586 Tel. 961413130 Fax. 961413129 [email protected]