banner1
Productos BYM Ingenieros

PRODUCTO

MONTAJE Y DETECCIÓN DE CLIPS PLÁSTICOS



El trabajo de está máquina consiste en el ensamblaje de dos piezas automáticamente mediante presión.

Constituida por una estructura de perfilería de aluminio Profi-Team en cuyo interior y protegido mediante paneles se encuentra la parte mecánica de la máquina.

Incorpora un negativo de la pieza original mecanizada mediante CNC de una sola pieza en aluminio. Para realizar el montaje se realiza un primer acercamiento con un actuador neumático, seguido de un segundo movimiento asociado a un multiplicador de la presión de entrada. Una compleja detección de cada uno de los punto de montaje se muestra gráficamente en un monitor para determinar si la pieza es OK.

La instalación neumática se compone de unidad principal de tratamiento de aire con llave manual de corte, filtro-regulador-manómetro, válvula pilotada de emergencia y presostato, más un grupo de electroválvulas para el pilotaje de todos los actuadores neumáticos.

De la gestión de la secuencia de la máquina se encarga un PLC industrial y un panel de operación. Barrera fotoeléctrica, setas de emergencia, y paneles protectores aseguran al operario de cualquier accidente.

Home - Empresa - Productos - Política de Privacidad y Aviso Legal - Localización y Contacto
ByM Ingenieros C/Masamagrell, 27 Polígono Industrial 46138 Rafelbunyol (Valencia) B96094586 Tel. 961413130 Fax. 961413129 [email protected]