banner1
EMPRESA

EMPRESA

INVERTIR EN TECNOLOGÍA PRODUCE SIEMPRE LOS MEJORES RENDIMIENTOS

ByM INGENIEROS le ofrece soluciones inovadoras a sus procesos productivos, aumentando la ventaja de nuestros clientes sobre sus competidores.

La experiencia en ingeniería es la base de nuestro servicio, añadiendo valor al producto sin riesgos ni improvisaciones. Nuestro equipo de profesionales desarrolla los proyectos en base a sus conocimientos para beneficiarles.

Queremos que nuestro cliente participe con nuestra ayuda en el desarrollo del proyecto, desde la definición del proceso y especificaciones hasta la puesta en marcha de la instalación. Solo de esta forma pueden coincidir los objetivos. 

Sabemos que su confianza en nuestra empresa depende del éxito en satisfacer sus necesidades, demostrando credibilidad al coste mas adecuado. La ejecución de un proyecto requiere del máximo compromiso para el alcance de los objetivos. En ByM nuestros jefes de proyecto trabajan activamente y con comunicación fluida para que el cliente conozca permanentemente la situación del proyecto.

NUESTROS SERVICIOS Y CLIENTES

-    Automatización Industrial. Diseño, Fabricación e Integración de maquinaria “llaves en mano”.
-    Ingeniería global: Producto, Proceso, Planta, Mecánica, Eléctrica, Programación.
-    I+D.
 
 
\"\\"\\"\"RECURSOS E INSTALACIONES

La oficina técnica desarrolla y diseña máquinas con tecnología propia, utilizando los medios más avanzados, con una preocupación constante por los sistemas y controles de calidad desde el diseño hasta la puesta en marcha, ofreciendo a sus clientes seriedad y calidad en el trabajo.

Dispone de unas instalaciones constituidas por una nave Industrial en el Polígono Industrial de Rafelbuñol, distribuida en oficina técnica, taller mecánico, taller eléctrico, área de montaje de prototipos y área de montaje de series.

 

 

Home - Empresa - Productos - Política de Privacidad y Aviso Legal - Localización y Contacto
ByM Ingenieros C/Masamagrell, 27 Polígono Industrial 46138 Rafelbunyol (Valencia) B96094586 Tel. 961413130 Fax. 961413129 [email protected]